REVISORÍA
FISCAL
El ejercicio de la Revisora Fiscal deben estar aplicado en forma total y absoluta independencia que garantice la imparcialidad y objetividad, que permita la revisión de los procesos, evaluación del control interno, la razonabilidad de las cifras de los estados financieros y la comprobación del cumplimiento y las obligaciones legales y estatutarias, los cuales permiten identificar y minimizar el riesgo del negocio.
En Serficon a través de nuestros profesionales
especializados, garantizamos que el proceso de revisoría
fiscal al interior de su compañía sea: Independiente,
imparcial, objetivo, razonable y profesional.
QUE INCLUYE EL SERVICIO
DE REVISORÍA FISCAL


Garantizar que su compañía cumpla con las obligaciones fiscales y estatutarias a las cuales está obligada evaluando posibles contingencias de las mismas.

Desarrollar la Revisoría con sujeción a las normas de auditoría generalmente aceptadas.

Analizar la adecuada inclusión de las cifras, su veracidad, monto adecuado y razonabilidad dentro de los registros contables.

Evaluar los principales componentes de los Estados Financieros (Cartera, Ingresos, Costos y Gastos), teniendo en cuenta la identificación del riesgo inherente y de control, que existen en la fecha de corte y las transacciones registradas que han realizado durante el periodo.

Asegurarse que los hechos económicos han sido correctamente clasificados, descritos y revelados.

Emitir informes de gestión oportunos que permitan corregir las debilidades detectadas e informen sobre los riesgos inherentes que pueda existir en los diferentes procesos administrativos y económicos.

Constatar el cumplimiento de las instrucciones impartidas por los principales órganos de dirección como el gobierno nacional, la asamblea general, la junta directiva, los estatutos sociales y las políticas internas de la organización.

Expresar una opinión independiente sobre los estados financieros.