tel Tel: (571)-4672269  

  • Inicio
  • Servicios
  • Outsourcing Contable y de Nómina

OUTSOURCING CONTABLE Y DE NOMINA

asesroricontable

 

outcontable

Nuestro servicio de OUTSOURCING CONTABLE le brinda un manejo independiente de su contabilidad, disposición de la información actualizada de sus ingresos y egresos mensualmente, y la asesoría de profesionales especializados en áreas como costos, impuestos, temas fiscales, tributarios y financieros, con un manejo adecuado y oportuno de sus operaciones contables, contamos con una plataforma tecnológica contable eficiente que permite ser competitivos en el mercado y poder marcar la diferencia en el procesamiento de la información ya que el compromiso de SERFICON es entregar información en forma oportuna y real a la administración para la correspondiente toma de decisiones en forma efectiva y poder minimizar el riesgo al cual se puede ver enfrentada la compañía.

Serficon ofrece a sus clientes una administración de procesos contables, la cual está dirigida por un modelo básico; complementado por un sistema de información planificado y diseñado, ofreciendo de esta manera, compatibilidad, control, flexibilidad y una relación aceptable entre costo y beneficio, permitiendo de una forma metodológica documentar , estandarizar y controlar los procesos y servicios del ente económico para maximizar su productividad.

outnomina

Nuestros servicios se enfocan en ayudar, transformar y gestionar procesos de nómina - seguridad social proporcionando conocimientos sólidos para ir por el camino del mejoramiento continuo.
Ofrecemos procesos administrativos y operativos donde maximizamos la eficiencia incrementando su productividad y rentabilidad, Contamos con un personal altamente capacitado y calificado para operar, controlar y liderar todos los procesos evitando el margen de error.
A continuación mencionamos el alcance en la presentación de nuestro servicio de outsourcing de nómina:

• Recepción y presentación de las novedades
• Liquidación de la nómina, cumpliendo con la legislación Colombiana y efectuando los cambios de ley que se presenten
• Determinar la retención de cada empleado y elaborar los certificados de ingresos y retención en la fuente de cada año.
• Elaboración y envío de los comprobantes de pago.
• Liquidación de todas la obligaciones laborales y fiscales derivadas de la nómina: seguridad social, aportes voluntarios, fondo de empleados retención en la fuente etc.
• Administrar el libro de vacaciones y liquidarlas periódicamente
• Generación de certificados laborales

Acerca de Nosotros

Somos una firma dedicada a ofrecer servicios integrales financieros, enfocada a satisfacer las necesidades del cliente en forma oportuna y objetiva, con principios de responsabilidad, honestidad. Leer Más

Todos los derechos reservados SERFICON 2014 ::: Implementado por:imagenv